Foto: The Grosby Group
Las malas críticas por su reciente película Liz and Dick, en la que la artista de 26 años le da vida a la legendaria Liz Taylor, sumadas a sus constantes problemas con la autoridad y a la deuda de cerca de 233 mil dólares (420 millones de pesos) por no pagar sus impuestos, hacen que el 2012 termine con un sabor amargo para la actriz.
Pese a que este año Lohan protagonizó varias películas, promocionó fiestas y eventos y participó en videos musicales, no le alcanzó para recaudar la suma que le cobra el fisco, por lo que se rumora está vendiendo algunas de sus prendas más preciadas.
¿La estrategia salvavidas? Con el apoyo de su hermana Ali (19) organizó una ‘Feria americana’ en la que se ‘deshicieron’ de sus zapatos Chanel, sus carteras Balenciaga y varios vestidos de diferentes firmas como Louis Vuitton.
Sin embargo, se dice que el evento no tuvo el éxito esperado y Ali optó por ofrecer las prendas en tiendas especializadas de segunda mano en Los Ángeles como Wasteland, donde se llevó una mala experiencia: pretendía vender unos zapatos en 700 dólares (1’260.000 pesos) y solo logró conseguir 30 dólares (54.000 pesos), aunque argumentó que Lindsay los había utilizado en una alfombra roja y que por lo tanto tenían un valor agregado.
0 comentarios:
Publicar un comentario