Home » , » Pestañas Postizas: Truco de aplicación

Pestañas Postizas: Truco de aplicación

Written By Unknown on lunes, 8 de abril de 2013 | 19:21


truco pestañasPara una buena “terminación” de un maquillaje, las pestañas postizas son el complemento ideal si no se consigue pestañazas naturales.
Una de las contras de colocarse pestañas postizas es la demanda de tiempo en la aplicación, se corren ó se visualiza una marca entre el párpado y el comienzo de las pestañas.
Un truco de aplicación fácil y rápido es aplicar trozos de pestañas postizas (o sea se deben cortar ) por debajo de las pestañas naturales!
Este truco sirve para cualquier tipo de pestañas postizas, las económicas y las más caras.
En este video la sensacional IceGirl75, nos enseña cómo  aplicarse pestañas postizas fácilmente y que queden imperceptibles!


1 comentarios:

  1. Creo que cada una va encontrandole el truquita con cada puesta, asi me sucedipo a mi, porque me lei tips de pestanaspostizas.com y veia videos en youtube y nada, hasta pensaba que se caerían todas mis pestañas por ir pegando mal todo, pero poco a poco esa tarea se volvió fácil

    ResponderEliminar

Consejos de interes