Home » , » 10 claves para adelgazar sin dieta

10 claves para adelgazar sin dieta

Written By Unknown on viernes, 5 de abril de 2013 | 18:14

dieta 10 claves para adelgazar sin dieta
Como muchas ya sabéis estoy en plena operación bikini, y como dentro de poco os contaré mis progresos, hoy quiero daros 10 claves que son fundamentales a la hora de adelgazar para todas aquellas que odiáis las dietas. Solo hay que prestar atención a los hábitos saludables.
  1. Adiós a las salsas. Haz tus platos a la plancha, y en el caso de las ensaladas que son de lo más socorridas, deja a un lado las salsas copiosas y opta por salsas ligeras con aceite, limón, yogur desnatado o mostaza. Además no te olvides de incluir hierbas aromáticas que te ayudarán a darle un plus extra de sabor a todos tus platos.
  2. No a la sal. La sal da sabor a tus platos pero también llena de líquidos tus piernas. Si reduces la sal en las comidas, podrás perder sin esfuerzo entre uno y dos kilos en un mes, porque la sal es la culpable de esa retención de líquidos que todas odiamos.
  3. Picoteo, pero sano. Si entre horas te quedas con hambre, picotea frutas, palitos de zanahoria o yogures desnatados. Deja a un lado los paeritivos salados y las bebidas con gas que solo te hincharán sin aportarte absolutamente nada.
  4. Apunta todo lo que consigas. Hay básculas que te ofrecen estadísticas de cómo va evolucionando tu peso, pero si no es el caso, no te olvides de apuntar tus progresos semanales para que así te sientas mucho más motivada.
  5. Ejercicio de piernas. Tus piernas son unas grandes aliadas, y por eso necesitan actividad física diaria, aunque simplemente sea caminar. Este simple gesto ya te hace perder entre 200 y 400 Kcal, y además te ayudarán a eliminar la flacidez.
  6. Concéntrate en comer. Tómate tu tiempo, mastica y olvídate de las distracciones. Es fundamental para hacer una buena digestión.
  7. Nunca compres en el supermercado con el estómago vacío. Esto solo te traerá problemas y productos de más en tu cesta de la compra. Elimina aquellos alimentos con más calorías, verás como notarás la diferencia.
  8. Si sales a cenar fuera… Cuando salgas a cenar a restaurantes elige siempre ensaladas y pescados y carnes a la plancha. Elimina el pan y las patatas fritas. Con estas sencillas pautas no tendrás problema a salir fuera a comer.
  9. Si tienes tentación de picotear, acuérdate de lo que te cuesta luego eliminarlo. Si tienes ataques a la nevera, piensa primero las consecuencias que ese simple gesto te puede traer, y si merece la pena sufrirlas por un momento de desesperación, seguro que no. De esta forma reforzarás tu voluntad.
  10. El desayuno siempre con energía. Olvídate de las prisas cuando estés desayunando. Levántate antes y haz que tu desayuno sea de lo más completo con cereales integrales, lácteos desnatados y fruta.
Como puedes ver, todo depende de ti y de tu fuerza de voluntad. ¿Te apuntas a la operación bikini conmigo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de interes